La fintech, que nació en 2020, para facilitar, tanto a los trabajadores como a las empresas, libertad y bienestar financiero, ya cuenta con más de 400 clientes como Mango, Macson o Grosso Napoletano, entre muchas otras empresas. Además, el pasado 2022 se convirtió en un año clave para la compañía: Payflow lanzó su plataforma de retribución flexible, Flexflow junto a Mastercard. Este lanzamiento permite a sus usuarios ahorrar en cada pago y visualizarlo inmediatamente a través de su interfaz dentro de la aplicación, que muestra las transacciones realizadas y el ahorro obtenido en cada una de ellas en tiempo real. Con ello, Payflow se convirtió en la plataforma de retribución flexible más completa del mercado.
A principios de 2022, la fintech cerró una ronda de financiación de 8M de euros que contó con inversores como Seaya Ventures, el Venture Capital con más unicornios españoles, como son Glovo, Cabify o Wallbox, con el objetivo de impulsar su internacionalización y seguir impulsando la bienestar financiero y el salario bajo demanda.
Sobre Payflow
Payflow ha sido creada para traer libertad y bienestar financiero a todos los trabajadores, creando un revolucionario beneficio social positivo para los empleados y sus empresas. Mediante una intuitiva aplicación los usuarios pueden cobrar su salario cuando quieran, logrando la capacidad de afrontar imprevistos, reduciendo su estrés financiero y evitando que caigan en ciclos de deuda. Se posicionan como líderes en España, superando los 400 clientes y están en proceso de expansión internacional en Latinoamérica y el resto de Europa.