La ría de Vigo fue escenario de la cuarta prueba de la Liga de Invierno Cíes – Rande, una jornada marcada por un viento favorable del noroeste, que aunque comenzó con 12 nudos fue amainando hasta los seis, y una fina lluvia que apenas incomodó a los regatistas. La flota de Cruceros ORC completó un recorrido de 13,2 millas náuticas con salida cerca del Faro de O Con y llegada tras pasar por el Faro de Bondaña y la boya de Sobrido.
En la categoría Solitarios y A Dos, el "Salaño Dos" del Real Club Náutico de Vigo, con Jacobo Vecino y Brenda Maure a bordo, ofreció una actuación estelar, manteniéndose intratable y sumando su cuarto primer puesto parcial consecutivo. Esto les permite afianzar su liderato con tan solo 4 puntos. La segunda posición de la general sigue en manos del "Bonaventure", también del Náutico vigués, con José Luíos Ríos y María Jesús Montes, que acumulan 16 puntos. El tercer puesto provisional lo ocupan los hermanos Alfonso y Carlos Crespo del Liceo Marítimo de Bouzas, con 20 puntos.
En la clase ORC, el "Magical" de Julio Rodríguez (RCN Vigo) volvió a demostrar su potencial al lograr su tercer primer puesto en lo que va de liga. Con un segundo puesto adicional, suma 5 puntos y se distancia en la general. El "John´n Jack" de Jean Claude Sarrade (Monte Real Club de Yates de Bayona) se mantiene en la segunda plaza con 11 puntos, tras ser tercero en esta jornada. La gran sorpresa en ORC fue el "Exit Manitú" de Emilio Lago (Liceo de Bouzas), que firmó una excelente regata obteniendo el segundo puesto parcial y escalando hasta la tercera posición de la general con 21 puntos.