domingo. 12.05.2024

La intensidad de las partidas y la calidad de los billaristas prolonga el tiempo de juego

El principal duelo de este jueves, en el que se enfrentan el vigente campeón panamericano, Robinson Morales, y el actual campeón del mundo junior, Carlos Anguita, no daba comienzo hasta las 21.30, finalizando entorno a las 23.30 h. Ambos especialistas ganaban sus primeras partidas con solvencia disputadas contra el catalán Raúl Uceda.

         

Poco o mucho se puede decir de esta quinta jornada en el Campeonato de España de Billar a Tres Bandas, que se está disputando desde el pasado domingo en la localidad coruñesa de Padrón.

         El Hotel Scala, epicentro de la cita nacional, vive con intensidad la ebullición de las partidas que encarrilan a los billaristas hacia las últimas fases, donde las partidas se extienden en duración, más de los previsto, al tomarse con calma y tiento los jugadores cada carambola. De esta manera, el principal duelo de este jueves, en el que se enfrentan el vigente campeón panamericano, Robinson Morales, y el actual campeón del mundo junior, Carlos Anguita, no daba comienzo hasta las 21.30, finalizando entorno a las 23.30 h. Ambos especialistas ganaban sus primeras partidas con solvencia disputadas contra el catalán Raúl Uceda.

         La misma contingencia rodea a la principal baza gallega, el coruñés José Manuel Manteiga, con el mismo horario para este día en el que ya se está definiendo la Fase Final y en el que ha ganado su primer encuentro con el madrileño José María García Luna.

         En el cuadro de partidas se han fijado los dieciseisavos y octavos para este viernes, así como los cuartos y semifinales para el sábado por la mañana, estableciendo Francisco Tallón, director deportivo de la Real Federación Española de Billar, la final para la parte vespertina de esta última jornada sabatina, a las 18.00 h.

La intensidad de las partidas y la calidad de los billaristas prolonga el tiempo de juego
Comentarios