sábado. 27.04.2024

Cooperar para competir es un lema que se maneja desde hace décadas. Pero hay que pensar también en cooperar para atraer inversión”. Fomentar ese objetivo es la finalidad del encuentro que, bajo el título ‘Galicia-Norte de Portugal. Cuando la frontera es un río cruzado por puentes’, han organizado la Diputación Provincial de Ourense y el Círculo de Empresarios de Galicia, dentro del programa ‘Ourense en_Círculo’, con la colaboración de AJE Ourense y AEMinho.

Esta jornada tendrá lugar el 24 de octubre, en el Oca Vila de Allariz Hotel, a partir de las 9.30 horas, y puede seguirse tanto presencial como telemáticamente.

El encuentro, que será inaugurado por los presidentes de la Diputación y de Círculo, Luis Menor y Manuel Rodríguez, respectivamente, abordará estrategias de futuro para la Eurorregión. Para ello se centrará en la creación de ecosistemas de innovación, emprendimiento e inversión transfronteriza. La jornada se articula en cuatro mesas, de las que formarán parte autoridades, instituciones, organizaciones empresariales, centros tecnológicos, empresas y entidades financieras; dichas mesas estarán moderadas por Pablo López, de TTI Ventures/CreatiVigo, y Antonio Nespereira, periodista de La Región.

Inscripciones y programa, en la página web de Círculo: https://circulo.gal/categorias/summit-internacional/

Programa: OC23_Summit_PDF.pdf (mcusercontent.com)

Allariz acoge el encuentro ‘Galicia-Norte de Portugal. Cuando la frontera es un río...
Comentarios