martes. 30.04.2024

Las Jornadas de Chuletón de Buey ofrecen la oportunidad de degustar lo mejor de la carne gallega, con chuletones de Buey de raza Rubia Gallega madurados durante 75 días y cocinados a la perfección en la parrilla del restaurante El Lar de Manu. Esta experiencia gastronómica única refleja el compromiso de El Lar de Manu con la autenticidad y la excelencia culinaria. Además de la oferta principal, la carta del restaurante incluye una variedad de platos gallegos tradicionales, como empanadas de maíz de berberechos y zamburiñas, así como una selección destacada de vinos gallegos en su bodega bien surtida.

Lar de Manu, en Teo.
Lar de Manu, en Teo.

Las instalaciones de El Lar de Manu, que incluyen un comedor para más de un centenar de personas, un sótano con una bodega bien surtida y una terraza decorada con exquisito gusto, proporcionan el escenario perfecto para una experiencia culinaria inolvidable. Las Jornadas de Chuletón de Buey en el Lar de Manu estarán disponibles desde el 18 de abril hasta agotar existencias. Se recomienda realizar reservas con antelación para asegurar un lugar y disfrutar de esta experiencia gastronómica única en Teo, Galicia.

 EL LAR DE MANU

El Lar de Manu es un restaurante gallego ubicado en Teo, Galicia, que ofrece una experiencia gastronómica única con una amplia selección de platos tradicionales y contemporáneos preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Con un enfoque en la cocina gallega auténtica y un servicio excepcional, El Lar de Manu se ha ganado una reputación como uno de los destinos culinarios más destacados de la región.

Es posible degustar chuletones de Buey de raza Rubia Gallega en Galicia
Comentarios