lunes. 29.04.2024

Nace Camino de Santiago, una spin-off de SienteGalicia.com, agencia de viajes online embajadora de la comunidad que lleva 12 años comercializando escapadas, experiencias y viajes en Galicia, así como ofreciendo alternativas de rutas y alojamientos del Camino.

La trayectoria de SienteGalicia.com les ha permitido especializarse y ofrecer un servicio impecable en torno al Camino de Santiago, gracias al profundo conocimiento de la Ruta Xacobea y más de una década trabajando con líderes hoteleros y proveedores de toda la península.

El nuevo proyecto, un gran reto empresarial para la agencia, nace para cubrir la demanda de un servicio especializado y de calidad que permitirá a los peregrinos no tener que preocuparse por nada y disfrutar de una planificación del Camino de Santiago lo más detallada y completa posible, aprovechando al máximo la riqueza gastronómica, paisajística, artística y cultural de la ruta de peregrinaje más famosa del mundo.

El objetivo de Camino de Santiago es brindar a cada cliente el viaje personalizado que mejor se adapte a sus peticiones, disponibilidad y preferencias, en función de la época del año, la ruta escogida o el punto de inicio de su aventura. “Tú solo tienes que caminar, nosotras organizamos el resto” es la promesa del proyecto, concebido para que cada peregrino viva el Camino de Santiago de una forma irrepetible e inolvidable.

Peregrinos que no quieren preocuparse por nada y disfrutar de una planificación del...
Comentarios