La Confraria da Lampreia do Rio Minho, CLRM; renovó para un bienio su directiva esta tarde en Valença. en las instalaciones de ADRIMINHO. El nuevo presidente es Nuno Ferreira; vicepresidente, Júlio Vaz; tesorero, João Guterres, secretario, Amaya Guterres; vocal, Paulo Acevedo; 1º suplente, João Rodrigues; y 2º suplente, José Carlos Fernandes Antunes.
El consejo fiscal de la CLRM está constituído por la Câmara Municipal de Melgaço, representada por Manoel Batista; secretario, Câmara Municipal de Monção, Antonio Barbosa; relator, Câmara Municipal de Paredes de Coura, Vitor Paulo.
La Asamblea general la preside, Câmara Municipal de Valença, presidente José Manuel Vaz Carpinteira; vice-presidente, Câmara Municipal de Vila Nova de Cerveira, presidente, Rui Teixeira; secretario, Câmara Municipal de Caminha, presidente Rui Lages; suplente Adriminho, coordinador, Carlos Brandão.
Los dieciocho miembros de la CLRM votaron por unanimidad la candidatura presentada.
Al término de la misma, el nuevo presidente, Nuno Ferreira, prometió trabajar por la Confradia todo lo posible en su tiempo disponible. Se alegró de pertenecer al sector y así conocer mejor las necesidades de esta asociación. Ferreira es uno de los impulsores del Festival de los 'Novos sabores da Lampreia' que se celebró, con gran éxito, este fin de semana en la freguesia de San Pedro da Torre, en Valença. Nuno Ferreira agradeció también el trabajo de Ana Paula Xavier durante los últimos años.