sábado. 27.04.2024

El diseñador coruñés José Matteos renueva su compromiso participando en la próxima edición de la Mostra de Camariñas

José Matteos participará en la próxima edición de la Mostra de Camariñas, donde se podrá ver su nueva colección cápsula Edición Limitada de vestidos de novia con Encaje de Camariñas. 
José Matteos busca cuidadosamente el equilibrio entre la incorporación del Encaje de Camariñas, el diseño, la exclusividad y la democratización de la moda de autor. Colección 2023. ARCHIVO.
José Matteos busca cuidadosamente el equilibrio entre la incorporación del Encaje de Camariñas, el diseño, la exclusividad y la democratización de la moda de autor. Colección 2023. ARCHIVO.

José Matteos participará en la próxima edición de la Mostra de Camariñas, donde se podrá ver su nueva colección cápsula Edición Limitada de vestidos de novia con Encaje de Camariñas. Esta exclusiva colección fue presentada recientemente durante la semana de la moda de París, en un showroom privado dirigido a profesionales del mundo nupcial, donde también se exhibieron los vestidos mostrados por el modisto en la Mostra de Camariñas del 2023.

El diseñador coruñés tiene un compromiso por la elegancia atemporal, donde el enfoque vanguardista de los diseños, están también pensados para resistir las tendencias efímeras y mantener su atractivo estético a lo largo del tiempo. El diseñador es pionero en la experimentación con formas y estructuras novedosas con el Encaje de Camariñas, introduciendo siluetas inusuales y arquitectónicas, como corpiños realizados a partir de paños de encaje de Camariñas que Matteos crea a partir de las tiras de encaje elaboradas por las artesanas de los bolillos

CAMARIÑAS 2023 (2)
El encaje de Camariñas transciende como ejemplo destacado de la rica tradición artesanal de Galicia incorporada a la moda nupcial. Colección 2023 de José Matteos.

En la nueva propuesta, busca el equilibrio entre la incorporación del Encaje de Camariñas, el diseño, la exclusividad y la democratización de la moda de autor. Donde el encaje de Camariñas transciende como ejemplo destacado de la rica tradición artesanal de Galicia incorporada a la moda nupcial, así como su belleza atemporal, que ha contribuido a mantener viva esta forma de expresión artística a lo largo de los años.

En esta nueva propuesta, José Matteos busca cuidadosamente el equilibrio entre la incorporación del Encaje de Camariñas, el diseño, la exclusividad y la democratización de la moda de autor. El encaje de Camariñas se eleva como un ejemplo destacado de la rica tradición artesanal de Galicia que se fusiona de manera armoniosa con la moda nupcial, resaltando su belleza atemporal que ha contribuido a mantener viva esta forma de expresión artística a lo largo de los años.

Matteos, quien entiende la moda como una forma de expresión personal, invita a cada novia a sumergirse en el proceso de creación de su vestido de novia, reconociendo el "carácter" que aportan texturas como el Encaje Camariñés. La colección cápsula está meticulosamente diseñada con vestidos convertibles y atemporales, concebidos para ser una herramienta de autoexpresión para la novia, permitiéndole modificar el diseño del vestido y elegir el Encaje de Camariñas que más se ajuste a su estilo y personalidad.

El diseñador coruñés José Matteos renueva su compromiso participando en la próxima...
Comentarios