sábado. 27.04.2024

Más de 300 alumnos del colegio Montecastelo representan 'La Estrella que perdió Dios'

 Bajo el título de 'La Estrella que perdió Dios' aborda el vacío que hay en los textos sagrados en el momento en que los Reyes Magos, que van siguiendo la Estrella, la pierden. Es un cuento de Navidad con representación teatral y parte musical, bajo la dirección escénica de Rafa Martínez Polo, interpretada por más de 300 alumnos que le proporcionan momentos especiales a la obra.
Representación de 'La Estrella que perdió Dios'.

Mañana miércoles día 20 de diciembre, el Auditorio Mar de Vigo acogerá el Festival de Navidad del colegio Montecastelo, con una escenificación de la obra teatral escrita por Javier Arcas, profesor de literatura del centro escolar vigués que, bajo el título de 'La Estrella que perdió Dios' aborda el vacío que hay en los textos sagrados en el momento en que los Reyes Magos, que van siguiendo la Estrella, la pierden. Es un cuento de Navidad con representación teatral y parte musical, bajo la dirección escénica de Rafa Martínez Polo, interpretada por más de 300 alumnos que le proporcionan momentos especiales a la obra.

         Han confirmado su asistencia el  alcalde de Vigo, Abel Caballero; el Concejal de Comercio y Fiestas Especiales, Ángel Rivas; el Secretario Territorial de la Xunta de Galicia, Fernando González Abeijón; el Jefe Territorial de Educación, César Pérez Ares; y el Inspector de Educación, Gustavo Lorenzo; que estarán acompañados en todo momento por el director del Colegio Montecastelo, José Manuel Rodríguez Lago y otros invitados.

         A las 18.45 horas el Auditorio Mar de Vigo abrirá sus puertas y las 19.30 horas comenzará la representación, tras una intervención del Alcalde vigués, a las 19.20 h.

Más de 300 alumnos del colegio Montecastelo representan 'La Estrella que perdió Dios'
Comentarios