lunes. 29.04.2024

La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, sigue apostando por la promoción de la práctica deportiva con el patrocinio, por segundo año consecutivo, de la NACEX - Liga LAPI (Liga Amateur de Pádel Internacional), la primera liga por equipos internacional.

La temporada 2020-2021 comenzó el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en Valladolid y Palencia en los clubes outdoor. En las próximas semanas se espera que se inicie la competición en Asturias, Cantabria, Málaga, León, Zamora, Salamanca y Burgos, mientras que en Madrid, Levante, Galicia y Sevilla la temporada arrancará en enero de 2021. Para esta edición, que estará presente en España y Portugal, la NACEX- Liga LAPI contará con más de 500 equipos, 6.000 jugadores, 12 sedes y 330 clubes solo en España.

La LAPI es una liga por equipos de 9 a 12 jugadores, que juegan 3 partidos por enfrentamiento. Los ganadores de cada región se clasifican a la Final Four zonal y los ganadores de esta, accederán al Máster Final Nacional que se celebrará en el mes de abril. Herbalife Nutrition vuelve a apoyar este evento, con el fin de promover los valores deportivos, así como un estilo de vida activo, saludable y buenos hábitos nutricionales, la misión de la marca presente en España desde hace más de 30 años.

“Como empresa orientada hacia la promoción de una vida activa, tenemos una larga trayectoria de apoyo a distintos deportes. Con este patrocinio seguimos promocionando el pádel, que cada vez cuenta con más aficionados, siendo uno de los deportes con más jugadores en nuestro país. Queremos llegar a un amplio número de personas que quieran hacer ejercicio en equipo, en familia, donde mujeres y hombres jueguen por igual a este deporte” comentó Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España.

Al igual que en la temporada anterior, los jugadores y los amantes del pádel en general podrán seguir todos los detalles de la NACEX-Liga LAPI a través de la plataforma online Pádel and Pádel (https://padelandpadel.com).

Herbalife Nutrition renueva patrocinio y presencia en el mundo del pádel