domingo. 28.04.2024

30 vehículos destacados utilizados en el rodaje de 'La sombra de la Ley' se podrán ver en el MAHI

El MAHI, Museo de Automoción e Historia, se prepara para dar la bienvenida al público con una revelación cinematográfica única: la exhibición contará con 30 vehículos destacados utilizados en el rodaje de 'La sombra de la Ley'. Este emocionante despliegue será una parte integral del museo a partir del 16 de diciembre de 2023.
Uno de los coches que aparece en la película.
Uno de los coches que aparece en la película.

El MAHI, Museo de Automoción e Historia, se prepara para dar la bienvenida al público con una revelación cinematográfica única: la exhibición contará con 30 vehículos destacados utilizados en el rodaje de "La sombra de la Ley". Este emocionante despliegue será una parte integral del museo a partir del 16 de diciembre de 2023.

El MAHI, Museo de Automoción e Historia, y su generoso aporte, en colaboración con la Fundación Jorge Jove, han dotado a la película de una experiencia cinematográfica única. No solo se trata de vehículos, sino de la magia y autenticidad que estos aportaron a la recreación de la Barcelona de 1921 en la aclamada película dirigida por Dani de la Torre.

Desde descapotables azules que reflejan la distinción social de los personajes hasta furgones que dieron vida a escenas de acción, cada vehículo cuenta una historia en la intersección entre el cine y la historia automotriz. Emma Lustres de VACA FILMS destacó la colaboración sin fisuras y la riqueza visual que esta aportó al proyecto.

El director Dani de la Torre compartió su gratitud por la colaboración vital del MAHI, Museo de Automoción e Historia y Ángel Jove, subrayando cómo estos vehículos no solo enriquecieron las escenas sino que también permitieron momentos cinematográficos únicos, como la espectacular persecución.

La exhibición de estos vehículos históricos es un testimonio del compromiso del MAHI, Museo de Automoción e Historia, con la fusión única entre la historia del automóvil y el séptimo arte. A partir del 16 de diciembre, los visitantes podrán sumergirse en esta experiencia cinematográfica exclusiva mientras exploran el museo.

Apertura al Público: 16 de diciembre de 2023
Lugar: Polígono de Sabón

Acerca de MAHI:
El MAHI, Museo de Automoción e Historia, es un museo dedicado a la preservación y exhibición del patrimonio
automovilístico, cultural y educativo. Con más de 300 unidades de vehículos históricos, el museo ofrece una
experiencia única que celebra la evolución del automóvil a lo largo de los años. La colaboración con proyectos
cinematográficos como "La sombra de la ley" destaca el compromiso del MAHI, Museo de Automoción e
Historia, con la difusión de la historia del automóvil de maneras innovadoras y emocionantes.

30 vehículos destacados utilizados en el rodaje de 'La sombra de la Ley' se podrán ver...
Comentarios