sábado. 27.04.2024

La iniciativa del papa Francisco «24 horas para el Señor», que convoca bajo el lema «Caminemos en una vida nueva», tendrá lugar este año en el templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús en Vigo, que permanecerá abierto durante 12 horas, el viernes 8 y el sábado 9 de marzo, desde las 9 a las 21 horas. Así se ofrece a los fieles la oportunidad de participar en momentos de adoración eucarística y de recibir el sacramento de la Reconciliación, pues, aunque la oración comunitaria está dirigida por distintos grupos, cada fiel puede incorporarse a la oración en el momento que le sea posible.    

El objetivo es ofrecer a los fieles un templo que permanezca abierto durante 24 horas con el Santísimo expuesto para su adoración continuada, además de sacerdotes disponibles para administrar el sacramento de la Reconciliación. 

En el marco de las charlas cuaresmales organizadas por Acción Católica General, el arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Francisco José Prieto, impartirá una conferencia a las 11 horas.

Una iglesia viguesa 24 horas abierta
Comentarios