lunes. 29.04.2024

En España se han registrado más de 340.000 hospitalizaciones de menores de 15 años en los últimos doce meses, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Sin lugar a duda, conseguir que estos niños y niñas recuperen su salud física es primordial, pero durante el proceso no se puede dejar de lado su bienestar mental.

SaveFamily, fiel a su compromiso con el bienestar infantil, tiene esto claro y, por ello, ha querido dar un paso al frente y se ha unido a la Fundación Theodora para colaborar a través de donaciones y lograr preservar la salud emocional de los pequeños que se encuentran hospitalizados.

En concreto, Fundación Theodora busca brindar momentos de evasión y juegos a los más pequeños que, por diferentes motivos, se encuentran ingresados en un hospital. Esta misión la llevan a cabo los 28 Doctores Sonrisas que colaboran actualmente con la ONG y que realizan 35.000 visitas cada año a los niños ingresados en 65 hospitales y centros especializados diferentes.

Así, SaveFamily ha querido colaborar con esta fundación realizando una donación que permita regalar risas y buenos ratos a los menores hospitalizados. Además, como símbolo de esta gran acción, la compañía añadirá una nariz roja en sus envíos por la compra de cada reloj, para así hacer partícipes de alguna manera a todos sus clientes.

in embargo, esta campaña no repercutirá en el precio de venta de los populares relojes inteligentes de SaveFamily, que continuarán siendo los mismos que hasta ahora. El objetivo: seguir ofreciendo una solución tecnológica segura con la que los padres puedan localizar con facilidad a sus hijos y les facilite una herramienta para acostumbrarlos a las tecnologías antes de entregarles un móvil.

“Esta iniciativa con la Fundación Theodora esta alineada con nuestros valores, pues defendemos la importancia tanto del bienestar físico, como del emocional, sin restar valor a ninguno de los dos”, ha señalado Jorge Álvarez, CEO de SaveFamily.

De hecho, “nuestros propios relojes combinan esta dualidad, pues por un lado protegen el bienestar emocional de los niños y niñas permitiendo un primer acercamiento seguro a Internet, mientras que funciones como la geolocalización o el botón de SOS permiten preservar la integridad de los menores”, ha concluido Jorge Álvarez.
 
  

El proyecto que lleva sonrisas a niños de 65 hospitales
Comentarios