viernes. 22.11.2024

Los expertos en acondicionamiento físico de BarBend colaboraron con los entrenadores personales Anthony Mayatt y Eliza Flynn para revelar las mejores actividades de rutina para mantenerse activo y quemar calorías. En este comunicado, nuestros expertos también comparten consejos sobre cómo integrar el ejercicio en nuestras rutinas.

¿Sabías que estás quemando calorías todos los días, simplemente haciendo las cosas cotidianas?

La entrenadora personal Eliza Flynn explica: “No necesitas ir al gimnasio o hacer ejercicio para quemar calorías. Incluso cosas como digerir alimentos o estar de pie queman calorías. ¡Incluso estás quemando calorías mientras duermes!

La cantidad exacta de calorías que quema una persona se ve afectada por muchas cosas, como la intensidad y el peso, por lo que solo puede obtener una estimación aproximada. Sin embargo, aquí hay 7 actividades de rutina y las calorías quemadas, en base a una persona que pesa 70 kg y realiza estas actividades durante 20 minutos”.

1. Lavar

¡Solo 20 minutos de lavar los platos de pie, quema aproximadamente 44 calorías! Para aumentar esto, ¡sea más enérgico con su lavado y hágalo más!

2. Transporte y almacenamiento de compras.

La próxima vez que vaya de compras, sepa que si se toma 20 minutos para caminar de regreso a su casa y guardar las compras, quemará 61 calorías. Para aumentar esto, lleve bolsas más pesadas y guarde las cosas que requieren que se pare en un taburete.

3. Cocinar y preparar la comida

Puede sentirse tentado a cocinar más, lo que implica picar verduras y hierbas durante 20 minutos, cuando sabe que puede quemar 49 calorías. Si hay un trabajo más duro involucrado, como llenar varias ollas pesadas con agua o batir crema a mano, ¡esto aumenta la cantidad de calorías quemadas a 86!

4. Redecorar la casa

¿Intentas reciclar esa cómoda dándole una nueva mano de pintura? ¿O para agregar una pared decorativa a su salón? Sólo veinte minutos dedicados a estas actividades queman 81 calorías. ¡Imagina que estuvieras pintando toda la casa!

PT Mayatts agrega: “¡Una buena limpieza de primavera o tareas domésticas generales pueden ayudar a quemar muchas calorías! Pasar la aspiradora, planchar y tender la ropa hace que tu cuerpo se mueva y te ayuda a mantenerte activo en casa. Así que no lo veas como una tarea, míralo como una forma de obtener ese calor extra. Al final, tu cuerpo te lo agradecerá y también tu casa limpia”.

5. Jardinería

Las personas de dedos verdes queman muchas calorías cuidando su jardín. Por ejemplo, plantar semillas o plantas de frutas y verduras durante 20 minutos quema 105 calorías.

Y si está cavando la tierra, se queman 123 calorías. Incluso jugando en el jardín o incluso en tu casa, regar las plantas durante 20 minutos quema 37 calorías. ¡Cuanto más haga en su jardín, más calorías quemará!

PT Mayatt agrega: “Cuidar el jardín es una actividad intensa y cualquiera que lo haga estará de acuerdo. Cortar el césped te hace caminar, plantar flores te hace agacharte, pararte, moverte en todas direcciones. Si tienes un jardín y parece un desastre, ¡sal y comienza a hacer ejercicio!”.

6. Caminar al trabajo

Anthony Mayatt explica: “Desde que comenzó COVID, creo que más personas han tratado de evitar el transporte público y caminar un poco más. El encierro nos ha permitido apreciar salir para nuestra actividad diaria, por lo que muchas personas van a la oficina caminando o en bicicleta, en lugar de simplemente subirse a un tren o autobús. Ya sea andar en bicicleta en un gimnasio o en la calle sigue siendo un ejercicio sin importar la ubicación”.

7. Turismo

Para tomar un descanso del trabajo en la computadora, hacer turismo también es una buena opción para salir y explorar la ciudad. ¿Alguna vez has pensado en cuánto estás quemando y caminando cuando simplemente haces algo como hacer turismo en un día caminando por tu ciudad? En Londres, algunos días puedes estar caminando 25-30,000 pasos, sin darte cuenta porque estás disfrutando de las vistas de la ciudad. ¡Puedes quemar hasta 150 calorías cada 30 minutos de caminata!

Pero, ¿cómo podemos incorporar el fitness a nuestras rutinas?

PT Eliza Flynn explica: “NEAT (Termogénesis de actividad sin ejercicio) se refiere a la energía gastada para todo lo que no está relacionado con dormir, comer o hacer ejercicio. Así, por ejemplo, la energía que gastas mientras te cepillas los dientes.

•	Herbalife Nutrition recopila objetos cotidianos que permiten crear verdaderos gimnasios caseros.
Objetos cotidianos permiten crear verdaderos gimnasios caseros.

“Al aumentar su NEAT, puede quemar más calorías cada día. Y todo suma rápidamente.

“Por ejemplo, si pasas más tiempo sentado en el suelo, te mueves más y cambias de posición. Además, quemas más calorías levantándote del suelo que de un sofá. Si está quemando 10 calorías adicionales con esta actividad al día, son 70 calorías adicionales a la semana, ¡lo que equivale a 2100 calorías adicionales al mes!

PT Mayatt agrega:

“Cada vez que me hacen esta pregunta, siempre respondo con dos palabras: responsabilidad y disfrute. Volviendo al encierro, el ejercicio se volvió tan accesible debido a las sesiones de zoom, el equipo de entrenamiento en el hogar, las carreras en el parque, etc., por lo que hay tantas cosas que puede hacer que no implican pagar una membresía en el gimnasio.

“Aquí es donde el disfrute es tan vital para incluirlo en su rutina diaria. Si disfrutas lo que estás haciendo, entonces es más probable que lo hagas de nuevo. Ya sea que se trate de reunirnos con amigos después del trabajo para jugar al fútbol o de una actividad grupal como un campo de entrenamiento o una clase de gimnasia, el truco es encontrar algo que disfrutemos hacer.

“Internet es el hogar de millones de entrenamientos de todo tipo, use el disfrute como su enfoque y encuentre los tipos de ejercicio que funcionan para usted. Unirse a grupos sociales en línea y compartir lo que ha hecho y compartir y recibir consejos de entrenamiento es una buena manera de no sentirse solo en su viaje de ejercicio lejos de la sala de pesas y la caminadora”.

Un portavoz de BarBend comenta:

“Mantenerse en forma significa mantenerse saludable. A menudo, cuando pensamos en hacer ejercicio, automáticamente pensamos en el gimnasio y el culturismo. A veces esto puede ser desagradable y evitar que encontremos nuestro nicho y nos mantengamos en forma.

“Sin embargo, integrar el fitness en nuestra rutina no tiene por qué implicar una membresía en un gimnasio. Hay muchas otras formas de mantenernos activos y cuidarnos. ¡Desde la jardinería hasta el turismo, quemar calorías puede ser divertido! Hacer ejercicio no tiene por qué ser aburrido. ¡Encuentra lo que funciona para ti y haz más cada día!”

El equipo de BarBend trabaja todos los días con un objetivo en mente:

Para ayudar a las personas a vivir estilos de vida más fuertes y saludables al ofrecer el mejor contenido y más informado en el espacio de fitness y deportes de fuerza.

A través de la cobertura de noticias, contenido de entrenamiento y nutrición, reseñas de productos y más, BarBend es su hogar para todo lo relacionado con la fuerza.

7 formas de quemar calorías todos los días
Comentarios