fbpx
O director da Axencia Galega da Calidade Alimentaria (Agacal), José Luis Cabarcos, saudan os catadores que participan no panel das Catas das Augardentes e Licores Tradicionais de Galicia 2020.

Comenzaron las catas de 25 muestras de aguardientes y licores tradicionales

La sesión de cata de las Aguardientes y Licores Tradicionales, en el marco de las Catas de Galicia que se están llevando a cabo esta semana en Santiago de Compostela. Un total de 25 muestras se catarán y todas amparadas por las indicaciones geográficas de las aguardientes y licores tradicionales de nuestra comunidad.

En este caso, ocho son de aguardiente de Galicia, siete de licor de hierbas, siete de licor café, dos de aguardiente de hierbas y una de aguardiente envejecida. Al igual que se hizo con las catas de los vinos, se recogieron las muestras en envases idénticos -en este caso de 3/8 de litro-, dada la gran diversidad de botellas utilizadas en la comercialización de este tipo de bebidas. De este modo, también resulta imposible reconocerlos e identificarlos, asegurando la máxima rigurosidad y anonimato en el proceso de catas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada