La emoción se palpa en las pistas del Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo. El ITF World Tennis Tour Juniors está llegando a su clímax y las semifinales han dejado una huella imborrable. Las hermanas checas, Alena y Jana Kovackova, han demostrado una vez más su dominio en el torneo y se enfrentarán en una final histórica. Será la primera vez que dos hermanas se disputen el título en este prestigioso evento.
Alena, que ya sabe lo que es levantar el trofeo en Sanxenxo, buscará revalidar su título y consolidar su posición como una de las jóvenes promesas del tenis mundial. Por su parte, Jana, que ha ido de menos a más a lo largo del torneo, buscará sorprender a su hermana y llevarse el título.
En la categoría masculina, el finlandés Oskari Paldanius ha demostrado una gran solidez y ha superado con autoridad todas las rondas. Su rival en la final será el austriaco Nico Hipfl, quien ha causado sensación con su juego agresivo y su gran capacidad de recuperación.
La final femenina, que enfrentará a las hermanas Kovackova, se disputará el domingo a las 9:30 horas. A continuación, será el turno de los hombres, que se enfrentarán a partir de las 11:00 horas. Ambos partidos prometen ser emocionantes y están llamados a decidir el futuro de algunas de las jóvenes promesas del tenis mundial.