La reconocida panadería y pastelería Copena ha expandido su negocio con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Vigo. Situada en el número 2 de la calle Pescadores, en el barrio vigués de Bouzas, este nuevo espacio cuenta con una zona de despacho de 50 metros cuadrados.
En esta nueva ubicación Copena ofrecerá a sus clientes su amplia variedad de productos en los que tradición e innovación van de la mano para lograr la excelencia. Además de su tradicional roscón, también se podrán adquirir sus rosquillas de diversos sabores, sus galletas de nata o sus diferentes variedades de pan elaborado artesanalmente con masa madre, entre otros.
Cabe destacar que este es el único establecimiento de la ciudad en el que se puede encontrar su famoso roscón elaborado con una receta centenaria que ha pasado de generación en generación. Los responsables de Copena afirman que su presencia en Vigo “responde al deseo de continuar con el legado familiar y a la creciente demanda de muchos de nuestros clientes de la ciudad que acudían a nuestras tiendas de la zona del Val Miñor para adquirir nuestros productos”.
Con la apertura de esta nueva tienda Copena consolida su presencia en el sur de la provincia de Pontevedra donde cuenta con 7 establecimientos ubicados en Gondomar, Camos, Nigrán, Baiona, O Porriño y Vigo.
Sobre Copena
Panadería Copena nació en Gondomar hace alrededor de 150 años. Manteniendo la esencia de sus fundadores, Gumersindo Copena y Esperanza Araujo, y de sus hijas Josefa y Carmen Copena Araujo, la cuarta generación familiar sigue al frente del negocio que se ha convertido en una referencia en la zona del Val Miñor y en todo el sur de la provincia de Pontevedra. Se trata de una empresa familiar que guarda en la tradición y el cariño de todas sus acciones su más preciado secreto de éxito y que sigue inculcando los valores de respeto y trabajo a todos sus empleados.