Castillo de Lindoso, en Ponte da Barca.

Maratón de cantares al desafío en el castillo de Lindoso

El Castillo de Lindoso acogerá, el 21 de diciembre, a partir de las 16h, la mayor concentración de cantantes para el desafío que el condado haya recibido, por lo que será el primer maratón de Cantares para Desafío celebrado en la Región.


Se espera que los cantantes de todas las edades pasen al escenario, y algunos de los “nombres más importantes” de hoy en el arte de los rezagados, siempre acompañados por el sonido de las concertinas. Esta reunión forma parte de la Feria Tradicional – Dulces de Navidad “, que tendrá lugar de 10h a 24h.

Maratona de cantares ao desafio no castelo de Lindoso a 21 de dezembro

O Castelo de Lindoso vai acolher, no dia 21 de Dezembro, a partir das 16h a maior concentração de cantadores ao desafio que o concelho já recebeu, para aquela que será a primeira maratona de Cantares ao Desafio realizada na Região.


Pelo palco é esperado que passem cantadores de todas as idades e alguns dos “nomes maiores” da atualidade na arte das desgarradas, sempre acompanhados pelo som das concertinas. Este encontro integra-se na Feira Tradicional – Os Doces de Natal”, que decorrerá das 10h às 24h.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada