Los candidatos José Javier Sanz Fernández (izq) y José Martínez David.

Dos candidaturas para la presidencia de la Real Federación Española de Vela

Este sábado 6 de marzo será el día en el que la Asamblea de la RFEV, desde las 11.00 horas, decida de manera telemática al nuevo Presidente que regirá el destino de la vela española los próximos cuatro años.

Dos candidatos presentados para un puesto de máxima importancia en un deporte olímpico: la presidencia de la federación nacional: José Javier Sanz Fernández -con un total de 69 avales- y José Martínez David -con un total de 62 avales- representan las dos candidaturas al cargo sustituyendo a Julia Casanueva al frente de la Real Federación Española de Vela.

El proceso electoral comenzará a las 11:00 horas del sábado en la sede de la Real Federación Española de Vela desde donde, de manera telemática y monitorizado por una empresa externa que velará por la libre y privada votación de cada uno de los miembros con voto, se celebrará la convocatoria de Asamblea Constituyente para elegir Presidente y miembros de la Comisión Delegada de la RFEV.

Los 117 miembros de la Asamblea (17 de ellos natos en función de su cargo y 100 electos en los distintos estamentos de clubes, deportistas, técnicos, jueces/árbitros/medidores) ejercerán su derecho a voto el sábado 6 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada