El actor Alberto Jo Lee, uno de los actores de '3 Caminos'.

Jo Lee ha descubierto la esencia gastronómica del Camino

Los protagonistas de la serie ‘3 Caminos’ están fascinados con la Gastronomía de Galicia. Así lo confirma Alberto Jo Lee, uno de los actores, en la entrevista realizada por Tee Travel (Agencia de Viajes Gallega, especializada en la organización del Camino de Santiago) que se puede ver
en su canal de YouTube
. Se trata de una de las acciones que realiza la agencia para promocionar su Camino de Santiago Gastronómico: Pasaporte de Sabores, un Proyecto Beneficiario del Programa O Teu Xacobeo de la Xunta de Galicia.

Tras el reciente estreno de la Serie ‘3 Caminos’, de Amazon Prime Video y producida por Ficción Producciones, Tee Travel ha entrevistado en streaming a uno de sus protagonistas: Alberto Jo Lee. Ante la pregunta qué es lo qué más le ha impresionado de Galicia y del Camino de Santiago su
respuesta es clara: la gastronomía. Para Alberto Jo Lee el sabor del marisco gallego es incomparable, “no tiene nada que ver con el que se puede comer en Cataluña o en Marruecos”, destaca el bogavante y el pulpo, pero confiesa que durante el rodaje “estaba deseando acabar la etapa para poder disfrutar de un buen bocadillo de jamón asado y una buena Estrella Galicia”.

Tee Travel ha diseñado un programa para que todos los Peregrinos que acudan a Galicia en el Xacobeo 2021, no solo disfruten de los bellos paisajes gallegos, sino que también descubran la esencia gastronómica del Camino Francés de Sarria a Santiago de Compostela. Se trata de un viaje de 7 días,
donde el Peregrino descubrirá en cada etapa una experiencia gastronómica diferente, diseñada para que conozca de primera mano los sabores más típicos del Camino de Santiago. Estas experiencias culinarias se realizan con la materia prima típica de cada zona geográfica conociendo así los saberes y sabores de las tradiciones gastronómicas de Galicia y del Camino de Santiago.

Las filloas, uno de los postres emblemáticos de Galicia en estas fechas, hacen las delicias de miles de peregrinos que año tras año recorren el Camino de Santiago por Carnaval. Estos días, las redes sociales se encontrarán inundadas por diferentes recetas y formas de hacerlas. En Tee Travel, también le darán su especial protagonismo, con un vídeo de esta receta elaborada por uno de sus colaboradores.

El Camino de Santiago Gastronómico: Pasaporte de Sabores, al fin y al cabo, es un programa que tiene como finalidad que el Peregrino descubra todo lo que ofrece el Camino de Santiago y Galicia. No solo la naturaleza, cultura, arte… sino también sus aromas y sabores gracias a la gastronomía.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada