El defensa del RC Celta agradece el trato recibido en el Hospital donde dice haberse sentido “como en casa”.

Jeison Murillo anuncia en las redes sociales de Vithas Vigo el nacimiento de su segundo hijo

El defensa del Real Club Celta de Vigo Jeison Murillo ha querido anunciar a través de las redes sociales del Hospital Vithas Vigo, el nacimiento de su segundo hijo, Martín.

En un vídeo grabado junto al cuadro en recuerdo al Dr. Genaro Borrás médico del Celta, de la Selección Española y del Hospital Vithas Vigo, el jugador celeste y de la Selección colombiana de fútbol ha anunciado el nacimiento de Martín Murillo Gutiérrez, su segundo hijo, en el Hospital Vithas Vigo al que quiso mostrar su agradecimiento: “Estamos muy contentos con el nacimiento suyo y con todo el personal que nos ha ayudado a que todo fuera realidad“.

Es importante que sea en una linda ciudad“, ha indicado, antes de reconocer que debido a la pandemia de coronavirus “quizás no sea el mejor momento, pero todo pasa a un segundo plano porque nos sentimos como en casa y estamos muy agradecidos con el hospital“.

Jeison Murillo concluye su breve mensaje con un “que Dios los bendiga, que todo vaya para bien y felicitaciones por el trabajo“.

Los 20 Hospitales Vithas son seguros

Tanto el centro Vithas Pontevedra como el Hospital Vithas Vigo y los otros 19 hospitales del grupo son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.

Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada