El Espacio Beny inaugura la temporada de exposiciones 2025 con una muestra de diversos "ismos"

beny
El Espacio Beny inaugura su temporada de exposiciones 2025 con una muestra que fusiona diversos estilos artísticos, desde paisajes abstractos hasta esculturas hiperrealistas. La inauguración tendrá lugar el viernes 7 de febrero a las 19:00 en Doctor Cadaval 27.

Tras el éxito del Atelier de Navidad, el Espacio Beny da inicio a su temporada de exposiciones 2025 con una propuesta que, como ya es costumbre, fusiona diversas corrientes artísticas. La muestra reúne paisajes que oscilan entre la figuración y la abstracción, obra de A. Dapena; el realismo de sillas y ambientes de C. Rodríguez; el hiperrealismo de felinos sobre madera, creación de Uma; y las geometrías casi imposibles de las esculturas en cortén de R. Reese.

La inauguración de la exposición, que marcará el inicio oficial de la temporada, tendrá lugar el próximo viernes 7 de febrero a las 19:00 en Doctor Cadaval 27.