Tocho, 50 años radiando pasión por el fútbol en la Puerta del Sol de Vigo
Su hermana Rosi le regaló un transistor CMIK modelo NO: ICFC9, AM/FM Radio DC3V (AA/R6/UM-3). Fue en Fin de Año y es el mismo que Antonio Español Domínguez utiliza para radiar los partidos en la ciudad de Vigo, bien en la Puerta del Sol o en otros lugares como La Farola o Luces de Bohemia.
Conocido como Tocho, nació en la Rúa Alta, en el Paseo de Alfonso, a la vera de la fuente y del Olivo, en el Callejón Estrecho, un día de Navidad del año 1963.
No fue a la Escuela, ni cumplió el Servicio Militar y, desde joven, comenzó a radiar los partidos de fútbol, los sábados y los domingos, actividad que sigue ejerciendo en las calles céntricas lo mismo que en Coia, donde reside actualmente.
Hasta hace poco, en el Casco Viejo, Antonio Español Domínguez, conocido como "Tocho", estaba representado en un mural, obra que, desafortunadamente, han borrado. Se espera que se recupere, en la Puerta del Sol, donde habitualmente se le puede ver con su inseparable receptor en la matinal del domingo, en la Terraza del Don Gregorio, con la prensa debajo del brazo para compartir café con un amigo de Quintela de Leirado, residente en la ciudad olívica.