El Centro Cultural de Cillarga mejora la eficiencia energética y sus espacios

La alcaldesa, Nava Castro, en Centro Cultural do barrio de Cillarga.
El Centro Cultural de Cillarga estrena una nueva vida. Gracias a las obras de mejora, los vecinos de Ponteareas ahora disfrutan de un espacio más cómodo y eficiente, perfecto para el desarrollo de actividades culturales y sociales. ¡Una inversión en calidad de vida!

El Ayuntamiento de Ponteareas ha llevado a cabo obras de mejora en el Centro Cultural del barrio de Cillarga para que los vecinos puedan disfrutar de un espacio más agradable y eficiente. En concreto, el Ayuntamiento ha sustituido las puertas y ventanas, reemplazando el antiguo aluminio por materiales que mejoran la eficiencia energética del edificio y permiten un importante ahorro en los gastos de calefacción.

Además, se ha colocado una nueva cubierta en el edificio anexo, lo que evita la entrada de humedad y mejora el aislamiento. Este centro cultural presta servicio a 73 vecinos de Cillarga, así como al resto de los veinte barrios de Ribadetea y a la ciudadanía en general, que utilizan estas instalaciones para participar en cursos y actividades de ocio. La alcaldesa Nava Castro, acompañada por los concejales Silvia F. Táboas y Jesús Cao, visitó las obras y destacó que "las casas y centros culturales son auténticos dinamizadores culturales y sociales, indispensables para la vida en el ámbito rural".