viernes. 19.04.2024

La promotora viguesa Viqueira, con más de 60 años de experiencia, continua potenciando su presencia en las Islas Canarias con la compra de un nuevo solar en la zona de Costa Adeje (Tenerife), uno de los destinos de vacaciones más importantes de toda Europa.

El proyecto “Atlantic Homes”, que albergará 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y vistas sobre el Océano Atlántico, está siendo diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Makin Molowny Portela y se prevé que esté listo para su comercialización en el segundo trimestre del 2022.

Esta no es la primera vez que la compañía propiedad de la familia Viqueira compra suelo a Vía Célere. En pleno confinamiento y apostando a contracorriente del mercado, Viqueira adquirió al gigante inmobiliario otra parcela donde en la actualidad se construyen 37 viviendas. El proyecto bautizado con el nombre de “Las Terrazas de Costa Adeje” ya está vendido al 100% y el ritmo de construcción avanza según lo previsto.

Estas dos operaciones consolidan el interés de Viqueira por proyectos inmobiliarios encuadrados dentro del segmento vacacional/segunda residencia destinados al cliente internacional. No en vano, la compañía en la actualidad está explorando oportunidades en la zona de Costa del Sol y Levante, además de atender su mercado gallego tradicional de primera residencia. 

VIQUEIRA

En Galicia, Viqueira está llevando a cabo actualmente la construcción en Vigo de un edificio de 130 viviendas en la zona de San Roque y un edificio de 30 viviendas en Santiago, en la zona de Conxo. En las Islas Canarias el Grupo sigue consolidando su posicionamiento como promotora inmobiliaria líder en el segmento vacacional.

Una promotora viguesa compra un solar en Tenerife para 67 viviendas