La guitarra flamenca de Chicuelo y el piano de Marco Mezquida, dos de los artistas más creativos del rico panorama jazzístico español.

‘Butaca de jazz’

El viernes 26 de noviembre a las 20.30 h, estarán en directo en la Sede Afundación A Coruña dentro de la nueva edición de «Butaca de jazz», Xosé Miguélez & Jean-Michel Pilc Quartet, junto a Carlos Barretto y Marcos Cavaleiro, una agrupación que representa la fusión intergeneracional y las propuestas de libre expresión artística. Además, el concierto se podrá disfrutar en diferido a través de Afundación TV en la sección «A la carta».

Esta nueva edición del ciclo de jazz está encuadrada en el programa de «Cultura por alimentos», mediante el cual Afundación cambia la entrada ordinaria a los eventos culturales por una entrega solidaria de alimentos no perecederos que se podrán depositar en los contenedores habilitados al efecto y que luego serán distribuidos por los bancos de alimentos locales. Las entradas para los recitales de esta edición están ya agotadas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada