La delegada territorial de la Xunta mantuvo hoy un encuentro con representantes de la S.C.D.R. Helios de Bembrive y miembros de la junta directiva del Ateneo Musical-

La Escuela Ateneo Musical de Bembrive de Vigo en el Registro Gallego de Escuelas de Música y Danza

La delegada territorial en Vigo, Marta Fernández-Tapias, anunció hoy la inclusión de la Escuela Ateneo Musical de Bembrive de Vigo en el Registro de Escuelas de Música y Danza de Galicia, tal y como publica hoy el Diario Oficial de Galicia.

La representante autonómica se trasladó hoy hasta la Sociedad Cultural, Deportiva y Recreativa Helios de Bembrive, donde el Ateneo Musical tiene su sede, para informar a su junta directiva de la inclusión de la Asociación en este registro. Una visita en la que Fernández-Tapias tuvo oportunidad de conocer sus instalaciones de la mano de su presidente, Ramón Rodríguez Orge, y uno de sus vocales, Enrique Comesaña.

Al mismo tiempo, la delegada se reunió con el presidente de la sociedad Helios de Bembrive, José Carlos Riveiro, al que felicitó por su reciente reelección, y supervisar la entrega del material adquirido con la ayuda de la Xunta de Galicia para mejorar la instalación de sonido del auditorio.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada