viernes. 19.04.2024

El Nacra 17 es el barco volador de los Juegos Olímpicos de Tokio, un vuelo que ha aprendido a dominar con precisión el equipo formado por Tara Pacheco y Florian Trittel, dos atletas de élite del ESP Sailing Team que saben encontrar el equilibrio de sus cualidades complementándose para el éxito.

La de ellos ha sido una campaña olímpica exprés, una carrera contrarreloj iniciada hace dos años al abandonar Fernando Echávarri su sueño olímpico por motivos personales. Tara Pacheco encontró entonces en Florian Trittel su complemento perfecto y éste demostró su talento innato al adaptarse sin resquicios a un barco que no conocía pero que dominó con rapidez.

Florian aportó energía, sabia nueva para un proyecto con mucho potencial en el que las habilidades de cada uno de los componentes del equipo se complementan a la perfección, se equilibran para avanzar con la certeza del “si queremos, podemos”, un convencimiento que comparten para estar a la altura del reto que tienen por delante: el éxito en Tokio 2020.

Tara Pacheco y Florian Trittel, el equilibrio de la complementariedad