viernes. 19.04.2024

La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, sigue apoyando la promoción del deporte y de un estilo de vida activo desde las edades más tempranas con el patrocinio de la próxima edición de la Copa Colegial y de la Pequecopa Colegial.

La Copa Colegial se realiza desde 2007, derivada de las tradicionales Series Colegiales de Baloncesto. Actualmente, es la competición de baloncesto entre estudiantes más grande de Europa, y en su décima edición contará con más de 6.500 jugadores de 220 colegios de Madrid, Málaga, Sevilla, Zaragoza, La Coruña, Barcelona, Vitoria, Valladolid y Valencia.

En la Copa Colegial participan equipos de estudiantes representando los colores de su colegio. Cada ciudad tiene torneos regionales, separados en categorías masculina y femenina, con partidos que se van disputando de forma paralela hasta definir a los ganadores. El entusiasmo de las animadoras, la simpatía de las mascotas colegiales y la alegría de los seguidores convierten a cada partido de la Copa Colegial en una experiencia entrañable.

Además de la Copa Colegial, Herbalife Nutrition también dará su apoyo a la Pequecopa Colegial, un torneo especial para niños de enseñanza primaria, que se realiza desde 2008 y que sigue el mismo esquema de la Copa Colegial: torneos regionales con ganadores para las categorías masculina y femenina.

Zaragoza Salvador contra Montal Calasanz.

“Creemos que la pasión por el deporte y la actividad física comienzan desde pequeños. Con este patrocinio a la Copa Colegial y a la Pequecopa Colegial queremos dar nuestro apoyo para promover una vida activa y saludable entre las generaciones futuras”, destacó la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López.

La Copa Colegial también cuenta con un torneo de eSports, en el que los estudiantes pueden jugar desde casa, un podcast con las mejores historias de los protagonistas de la Copa y una app oficial, disponible para Android y iOS, con notificaciones, estadísticas y toda la información importante sobre los partidos.

Herbalife patrocina la Copa Colegial, la competición de baloncesto entre estudiantes...