viernes. 19.04.2024

La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, sigue afianzando su compromiso con el deporte entre los más jóvenes anunciando el apoyo y patrocinio de los deportistas urbanos más importantes del panorama español: el skater Sergio Dotor, la rider de BMX Teresa Fernández-Miranda y el atleta de parkour Aarón Vivar Hernández.

Son los primeros deportistas urbanos que cuentan con el patrocinio de Herbalife Nutrition. Juntos constituirán el Herbalife Urban Team y la marca será además su proveedor de nutrición oficial.

“Con el Herbalife Urban Team estamos abriendo una nueva categoría dentro de nuestros patrocinios deportivos. Sabemos los esfuerzos que realizan los deportistas urbanos para obtener visibilidad y apoyo por parte de las marcas, como ocurre con el fútbol o el baloncesto. Desde Herbalife Nutrition queremos ayudarles para que sigan fomentando la buena nutrición y la práctica del deporte para el bienestar de las nuevas generaciones”, destacó la directora de Herbalife Nutrition España, Tara López.

LOS ELEGIDOS

Sergio Dotor cuenta con más de 14 años de experiencia como skater. Comenzó en su localidad natal, Puertollano, provincia de Ciudad Real, y hoy es un referente del skating en todo el panorama español. Dotor -quien también es apodado como “Lente”- ha lanzado este 2020 su primer libro, titulado “Expresa Inspiración”, en el que describe algunas de sus experiencias sobre el monopatín.

Teresa Fernández-Miranda descubrió con quince años su primer skate-park en Valladolid y desde entonces es una apasionada de la bicicleta y de la disciplina conocida como BMX freestyle. Es considerada la rider número 1 de BMX en España y una de las mejores en el mundo. Ha obtenido importantes reconocimientos a lo largo de su carrera, como la victoria en la primera Vans BMX Pro Cup, el principal circuito de BMX Park del mundo.

Aarón Vivar Hernández lleva 13 años practicando parkour y está estudiando Ciencias de la Actividad Física y Deporte en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Es atleta de alto rendimiento de la Federación Española de Gimnasia, en la modalidad de freestyle. Además, es general manager de In Extremis Club Academy, institución que realiza cursos de Especialista de Cine, Parkour, Acrobacias, Entrenamiento Funcional, Stunts, Open Gym y clases dirigidas.

Herbalife Nutrition entra en los deportes urbanos