viernes. 19.04.2024

El diseñador lucense José Vila que dirige Enpedra Estudio, especializado en diseño de Packaging para Vinos y bebidas espirituosas, hace historia al ser premiado con el Premio Platinum Pentawards 2020 considerados como los 'Oscar' del diseño por su trabajo de packaging realizado para la ginebra Gallega Pridem´s Gin.

''Sólo estar nominado ya era todo un éxito. Nos presentamos 2.500 proyectos a los Premios Pentawards 2020 y lo hacía compitiendo con grandes firmas como Absolut, Dewar´s, Loewe, y un largo número de grandes marcas. Pero obtener el mejor premio de todos es casi un sueño hecho realidad"

José Vila, director de Enpedra Estudio.

La estrategia, el diseño atemporal la creatividad e innovación no pasaron desapercibidos para el jurado internacional que decidió otorgarle al Enpedra Estudio el mayor de los reconocimientos, Pentawards Platinum 2020 haciendo historia para el diseño español.

"Logramos la originalidad, desde la sencillez y la atemporalidad, aportando un valor diferencial al producto" afirman desde la compañía.

El mejor proyecto del año 2020 galardonado con el Pentawards Platinum.

El Pentawards Platinum 2020 es otorgado al mejor proyecto del año 2020 entre fine wines, champagne, gourmet food, perfumes, bebidas espirituosas, make up, body care y beauty products.

Un gran noticia para Enpedra Estudio que desde sus oficinas en Lugo en Plaza de Campo Castillo 22 "han conquistado el corazón del jurado y seguirán apoyando y ayudando a las empresas gallegas y españolas a reforzarse y mejorar…..", asevera José Vila.

"El trabajo del día a día nos absorbe. Supone un auténtico derroche de energía y en este ir y venir diario, en medio del camino, nos encontramos con esta magnífica sorpresa", dice.

"Emocionado, sólo puedo da las gracias y dedicar un pedacito de este premio a todos los que me acompañan cada día, a los que confían, crecen, aprenden y avanzan conmigo", explica Vila.

"Que Galicia es 'calidade' lo sabemos los galeguiños y hoy me gustaría reforzar nuevamente el trabajo de los grandes profesionales da 'nosa terriña'".

"Buscamos en lo natural la belleza más auténtica, en la sencillez la excelencia de la imagen, en las imágenes la representación de las emociones más puras y sinceras y en el conjunto del diseño el significado más profundo y lo hacemos con alma de niño… como el que busca debajo de una piedra con entusiasmo y sabiduría y siempre encuentra en la sorpresa tesoros que alimentan el espíritu del que busca sin freno y de pronto un día aparece algo mucho más grande de lo que nunca pudo pensar, imaginar, soñar…", describe apasionado por su trabajo.

"Así ayer día 24 nos levantamos con la lupa preparada para hacer nuestro trabajo como cada día y nos encontramos con una piedra preciosa, un platinum… aún nos cuesta darnos cuenta de que es verdad".

José Vila, director de Enpedra Estudio, premio Platinum Pentawards 2020: "Obtener el...