viernes. 19.04.2024

Los Premios Pentawards son los galardones de diseño más prestigiosos a nivel mundial y el estudio gallego ENPEDRA ESTUDIO del diseñador lucense José Vila, especializado en diseño de packaging para vinos se ha logrado meter en las nominaciones de este año.

Todo una logro estar entre los 2.500 mejores proyectos del mundo, el de la Ginebra Gallega Pridem´s Gin ha sido seleccionado, para optar a este prestigioso premio.

El Jurado está compuesto por grandes expertos en materia en las que se encuentran especialistas de empresas como Facebook, Amazon, Microsoft, Nestle, Xiaomi

El estudio gallego ENPEDRA ESTUDIO que capitanea José Vila ya ha recibido sendos reconocimientos este año, el prestigioso premio Anuaria Selección al mejor packaging nacional de 2019 y el galardón internacional CLAP Selección 2019,  al mejor diseño de envase, que se suman a otros cosechados por Enpedra Estudio, como el Latampack Oro al mejor packaging latinoamericano y el Anuaria Selección por Rainman Wine y el IDA design Award 2019 en los Angeles.

El día 24 de Septiembre, en Londres, se celebrará la gala de los Premios Pentawards 2020, en la que se conocerá los premiados.

Un proyecto de packaging de Enpedra Estudio nominado a los Premios Pentawards