viernes. 19.04.2024

La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, y el medio de referencia para la comunidad profesional Diario Médico ofrecerán a partir de septiembre un programa formativo en torno a tendencias nutricionales aplicadas al sector clínico. El curso 'Conceptos Nutricionales con Repercusión Clínica' está dirigido a profesionales de la medicina, tanto de España como de Latinoamérica.

A través de cuatro módulos -que se impartirán hasta el mes de diciembre- se abordarán aspectos relacionados con la nutrición que siguen vigentes y en constante evolución, como la gestión de la nutrición en la consulta de atención primaria, la obesidad, la enfermedad celíaca y la nutrición y el envejecimiento.

“La nutrición es una de las áreas clave en la que siempre es interesante una puesta al día. Una buena nutrición es uno de los pilares de la salud, y por eso el médico, como actor principal en el cuidado de la misma, debe estar siempre al día en estos temas”, explica Julián Álvarez, especialista en Medicina y Fisiología para el Deporte y miembro del Consejo Consultor de Herbalife Nutrition.

El curso -coordinado por Manuel Mozota Núñez, vicepresidente 3ero de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG)- busca ampliar y actualizar los conocimientos nutricionales de los profesionales de la medicina de una forma clara y atractiva y pretende recordar el enorme impacto que tiene la alimentación en la vida cotidiana.

Las inscripciones ya están abiertas a través de https://www.escueladiariomedico.com/ y el curso dará comienzo el 22 de septiembre y finalizará el 23 de diciembre. Quienes aprueben el examen final recibirán un certificado que acredita los contenidos estudiados.

Herbalife Nutrition y Diario Médico lanzan un programa formativo sobre tendencias...