El delegado del Gobierno. ARCHIVO.

250 aniversario de la creación del Cuerpo de Ingenieros de Marina

El delegado del Gobierno, Javier Losada, ha puesto en valor la relevancia del sector de la construcción y reparación naval de Ferrol y de Galicia en el mundo en el acto que la Armada Española ha organizado con motivo del 250 aniversario de la creación del Cuerpo de Ingenieros de Marina.

El delegado ha celebrado la elección de Exponav, en Ferrol, como sede de la muestra que conmemora esta efeméride, por compartir espacio con instalaciones que son reflejo de la mejor tradición de la construcción naval y espejo del futuro próspero de este sector. Junto a la presidenta de Navantia, Susana de Sarriá, ha recordado que los astilleros de Ferrol se encargarán de la construcción de las cinco fragatas F-110 de la Armada para el Gobierno además de otros contratos de reparaciones y de nuevas construcciones firmados y a los que aspira la SEPI en todo el mundo.

El delegado del Gobierno en Galicia y la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Riobóo, han asistido a la apertura de la exposición conjunta del Cuerpo de Ingenieros de la Armada (CIA) y de la Asociación de Ingenieros Navales de España (AINE) en la sala Carlos III de EXPONAV. Durante la inauguración, a la que ha asistido el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Teodoro López, ha contado con una conferencia del vicealmirante del Cuerpo de Ingenieros José Manuel Sevilla López.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada