Esta mañana en Vigo se celebró la primera de las cuatro jornadas del #HACKatHOME que reúne hasta el a 30 de junio a empresas, centros de conocimiento y personas innovadoras.

#HACKatHOME, soluciones innovadoras

El #HACKatHOME se celebra desde hoy y hasta el 30 de junio con el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades generadas por la pandemia en la industria, el comercio y el empleo, como la seguridad de las personas con la mejora de los espacios de trabajo para evitar la dispersión del virus y el incremento de la seguridad en los espacios comerciales, optimizar el teletrabajo, coordinar equipos en un contexto de separación física o reducir las necesidades de desplazamiento de la industria.

Este hackathon virtual unirá, de manera remota, a personas de diferentes ámbitos relacionados con la innovación, con el apoyo de empresas tecnológicas, universidades y centros tecnológicos. El #HACKatHOME ofrece una experiencia intensiva e inmersiva de creación de cuatro días de duración en la que se intentará desarrollar de una manera ágil prototipos y soluciones innovadoras con formato transversal, abierto y de aplicación el más inmediata posible en el ámbito industrial, comercial y del empleo.

Los integrantes trabajarán en grupos y contarán con la ayuda de un equipo de mentores y tutores vinculados al mundo empresarial que los asesorarán sobre las líneas generales de los proyectos y los detalles técnicos.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada