viernes. 19.04.2024

El Municipio de Arcos de Valdevez y AVVEZ-Asociación de Vinos de Arcos de Valdevez crearon un espacio para promover, desarrollar y defender la producción de vino y los productos artesanales locales. El Municipio realizó los trabajos de adaptación / calificación y equipamiento básico y AVVEZ es responsable de la gestión del espacio.

AVVEZ está desarrollando un conjunto de iniciativas para impulsar este espacio, brindando a los visitantes nuevas experiencias y acercándolos a los productos que promueve. En este sentido, los viernes, a partir de las 6:30 p.m., durante los meses de verano, están ocupados con iniciativas para promover / probar los productos de los Asociados, y en cada iniciativa, uno o más productores darán a conocer sus productos en el armonizaciones más variadas. Además, algunos sábados estarán ocupados con iniciativas para promover productos cruzados con actividades culturales y gastronómicas.

Ubicado en la Avenida Recontro de Valdevez, este espacio le permite degustar los vinos de la región, así como saborear algunos bocadillos, aprovechando los productos regionales. Además, la tienda tiene un servicio de pedidos en línea, con entrega en la tienda o en el hogar, ampliando así la comercialización de vinos y productos locales.

A través de este espacio, el Municipio pretende atraer al público a actividades turísticas en la región, dentro del ámbito del enoturismo, y simultáneamente acortar los circuitos de comercialización, acercando a los clientes a los productores. Por lo tanto, surge la oportunidad de conocer el territorio, el contexto de producción y el vendedor mismo, lo que resulta en la consolidación de la imagen de marca de cada producto.


Arcos de Valdevez dinamiza espaço para promover vinhos e produtos locais

O Município de Arcos de Valdevez e a AVVEZ - Associação dos Vinhos de Arcos de Valdevez criaram um espaço para promover, desenvolver e defender a produção vitivinícola e os produtos artesanais locais. O Município executou as obras de adaptação/qualificação e equipamento base e a AVVEZ fica responsável pela gestão do espaço.

A AVVEZ está a desenvolver um conjunto de iniciativas para dinamizar este espaço, proporcionando aos visitantes novas experiências e aproximando-os dos produtos que promove. Neste sentido, as sextas-feiras, a partir das 18h30, durante os meses de verão, são agitadas com iniciativas de promoção/degustação dos produtos dos Associados, sendo que, em cada iniciativa, um ou mais produtores dará a conhecer os seus produtos nas mais variadas harmonizações. Para além disso, alguns Sábados serão ocupados com iniciativas de promoção dos produtos cruzadas com atividades de âmbito cultural e gastronómico.

Localizado na Avenida Recontro de Valdevez, este espaço permite degustar os vinhos da região, bem como saborear alguns petiscos, tirando partido dos produtos regionais. Para além disso, a loja possui o serviço de encomendas online, com entrega na loja ou em casa, expandindo, deste modo a comercialização dos vinhos e produtos locais.

Através deste espaço, o Município pretende atrair público para as atividades turísticas da região, no âmbito do enoturismo, e, simultaneamente encurtar os circuitos de comercialização, aproximando os clientes dos produtores. Assim, surge a oportunidade de conhecer o território, o contexto de produção e o próprio vendedor, resultando, na consolidação da imagem de marca de cada produto.

Arcos de Valdevez impulsa un espacio para promocionar vinos y productos locales