Este año han realizado una apuesta muy fuerte para desarrollar el turismo náutico en Galicia a través del acuerdo firmado con AGAN+.

AGAN+ promueve las vacaciones náuticas utilizando el yate o el velero no solo como un medio de diversión y desplazamiento sino también como alojamiento

Gracias al proyecto ECODESTIN_3IN, AGAN+ apoya al sector de la náutica recreativa tanto en la creación de productos náutico culturales, como en su comercialización posterior a través de todo tipo de acuerdos con touroperadores tradicionales y online.

Uno de los acuerdos más importantes firmado en el marco de este proyecto, es el de la entidad Vientoaparente, uno de los mayores especialistas en alquiler de barcos en Europa.

Se trata de una central de reservas náuticas online dirigida a viajeros que quieren disfrutar de sus vacaciones a bordo de un barco. Disponen de una gran variedad de veleros, catamaranes, goletas, barcos de motor e incluso yates de lujo y tienen acceso a una flota de más de 10.000 barcos en todo el mundo.

Trabajan en puertos de España (básicamente Baleares, Cataluña, Levante y Galicia), Croacia, Grecia, Italia, Turquía, Malta. etc y también en destinos exóticos como Islas Fidji, Bahamas, Seychelles, Mauricio, entre otros.Su objetivo es popularizar las vacaciones náuticas utilizando el yate o el velero no solo como un medio de diversión y desplazamiento sino también como alojamiento, con todas las ventajas que ello conlleva, como una excelente ubicación en la zona más atractiva de cada pueblo o ciudad, paisaje, exclusividad, tranquilidad y un largo etcétera y ofrecer experiencias completamente diferentes a las que tenemos en el día a día.

Este año han realizado una apuesta muy fuerte para desarrollar el turismo náutico en Galicia a través del acuerdo firmado con AGAN+, y las perspectivas aun a pesar de la crisis sanitaria actual debido al COVID-19, son muy positivas. El hecho de que Galicia se considere un destino seguro, menos masificado, y con gran riqueza de recursos naturales y culturales está convirtiendo nuestra región en un lugar muy atractivo para miles de turistas nacionales que buscan disfrutar de sus vacaciones de un modo diferente. 

Desde AGAN+ animamos a las empresas del sector náutico que quieran beneficiarse de los acuerdos firmados con esta entidad comercializadora no duden en ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a comunicacion@aganplus.org

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada