sábado. 20.04.2024

El municipio de Valdevez presenta la nueva plataforma web que mostrará Arcos de Valdevez al mundo, así como el Programa de Apoyo al Turismo de Arcos de Valdevez (PATAV). El acto será el día 1 de junio, a las 12.30 horas portuguesas, en el Centro Municipal de Información y Turismo.

En una iniciativa del Ayuntamiento, el sitio web www.visitarcos.pt se convertirá en el portal donde todos pueden acceder al potencial de una tierra especial.

El mundo no se ha detenido, el país no se ha detenido y, ciertamente, nuestro municipio no se ha detenido.

En este sitio se reúnen todas las actividades disponibles, que se pueden hacer en pareja, familia o grupo; información sobre restaurantes, pastelerías; sobre las fincas a las que puede ir a degustar lo mejor del vino que se elabora en Portugal, así como todo el programa cultural y gastronómico del pueblo.

Por otro lado, el mismo día, se hará público el Programa de Apoyo al Turismo Arcos de Valdevez (PATAV), cuyo objetivo principal es promover el turismo en el municipio, minimizar el impacto negativo derivado de COVID-19, contribuir a la sostenibilidad de los agentes turísticos, reconociendo el trabajo de salud, seguridad, protección civil, hogares de ancianos y servicios de asistencia domiciliaria de los IPSS durante el período del Estado de Emergencia.

Este programa está diseñado para otorgar tarjetas de regalo que serán distribuidas por profesionales que operan en el municipio de Arcos de Valdevez en las áreas de salud, bomberos, fuerzas de seguridad, empleados de hogares de ancianos y el servicio de apoyo a domicilio de IPSS, descontar en alojamientos y restaurantes adheridos a PATAV, en reconocimiento del trabajo realizado, durante el período de emergencia para combatir COVID-19.


Na próxima segunda-feira, dia 1 de junho, pelas 11h30, no Centro Municipal de Informação e Turismo, será feita a apresentação da nova plataforma web que irá mostrar Arcos de Valdevez ao mundo, bem como do Programa de Apoio ao Turismo de Arcos de Valdevez (PATAV).

Numa iniciativa da Câmara Municipal, o site www.visitarcos.pt passará a ser o portal onde todos poderão aceder às potencialidades de uma terra especial.

O mundo não parou, o país não parou e, certamente, o nosso concelho não parou.

Neste site estão reunidas todas as atividades disponíveis, que podem ser feitas em casal, em família ou em grupo; informação sobre restaurantes, pastelarias; sobre as quintas às quais pode ir provar o melhor do vinho que se faz em Portugal, bem como toda a programação cultural e gastronómica da vila.

Por outro lado, neste mesmo dia, será dado a conhecer o Programa de Apoio ao Turismo de Arcos de Valdevez (PATAV), o qual tem como principal objetivo promover o turismo do concelho, minimizar o impacto negativo decorrente da COVID-19, contribuir para a sustentabilidade dos agentes turísticos, reconhecer o trabalho dos profissionais da saúde, da segurança, da proteção civil, dos lares de idosos e do serviço de Apoio domiciliário das IPSSs durante o período do Estado de Emergência. Este programa destina-se a atribuir vales de oferta que serão distribuídos pelos profissionais que operem no concelho de Arcos de Valdevez nas áreas da saúde, bombeiros, forças de segurança, colaboradores dos Lares de Idosos e do serviço de Apoio Domiciliário das IPSSs, para descontar nos alojamentos e restaurantes aderentes ao PATAV, como reconhecimento pelo trabalho desenvolvido, no período de emergência de combate à COVID-19.

Arcos de Valdevez se proyecta al mundo con una nueva web y un programa de apoyo al Turismo