La biblioteca de Cerveira se adapta a las circunstancias y convoca la hora del cuento familiar ‘on line’

Manteniendo alguna actividad adaptada a la nueva realidad provocada por la Pandemia COVID-19 y, simultáneamente, promoviendo el mensaje de #fiqueemcasa, la Biblioteca Municipal de Vila Nova de Cerveira propone la dinamización de la Hora del Cuento Familiar habitual, en la modestia de sus hogares con recurso a los medios digitales.

El método es simple y muy divertido. Todos los sábados, a las 11 de la mañana, se publica una historia en la página de Facebook de la Biblioteca Municipal, a través de un enlace en la plataforma de Youtube.
El desafío es que los padres y los niños pueden leer juntos la historia sugerida y dejar que su imaginación atraviese un elemento interpretativo: puede ser un dibujo, una actuación u otro.

Al final, están invitados a grabar esta dinámica en fotografía y compartirla con todos en la página de Facebook de la Biblioteca Municipal de Vila Nova de Cerveira.

Este sábado, 28 de marzo, abordaremos la obra “El lobo a quien no le gustaba leer” de Orianne Lallemand.

Biblioteca Municipal agiliza Hora do Conto online

Mantendo alguma atividade adaptada à nova realidade provocada pela Pandemia COVID-19 e, simultaneamente, promovendo a mensagem de #fiqueemcasa, a Biblioteca Municipal de Vila Nova de Cerveira propõe a dinamização da habitual Hora do Conto em Família, no recato dos seus lares com recurso aos meios digitais.

O método é simples e bem divertido. Em cada sábado, às 11h00, é publicado um conto na página do Facebook da Biblioteca Municipal, através de um link da plataforma Youtube.

O desafio é que pais e filhos possam ler a história sugerida em conjunto e dar asas à imaginação através de um elemento interpretativo – pode ser um desenho, uma performance, ou outra.

No final, são convidados a registar essa dinâmica em fotografia e partilhá-la com tod@s na Página do Facebook da Biblioteca Municipal de Vila Nova de Cerveira.

Este sábado, 28 de março, vamos abordar a obra ‘O lobo que não gostava de ler’ de Orianne Lallemand.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada