Las empresas de la zona industrial proporcionan máscaras y EPI al municipio.

La ola de solidaridad empresarial cerveirense dona máscaras y equipos de protección personal

En un ejemplo verdadero y oportuno de responsabilidad social, las empresas ubicadas en el Área Industrial de Vila Nova de Cerveira han propuesto, por iniciativa propia o después del contacto realizado por el ejecutivo, entregar el exceso de material de higiene, para ser gestionado por el municipio según las necesidades. y ocurrencias.

La ola de solidaridad empresarial incluye la provisión de máscaras y equipos de protección personal (EPP), lo que permite crear un stock que brinda cierta comodidad para enfrentar situaciones de mayor emergencia, en el contexto de la prevención y contención de la pandemia del Nuevo Coronavirus COVID-19.

El municipio de Vila Nova de Cerveira aprecia esta actitud proactiva y altruista de los empresarios a favor de los cerveceros, siendo receptivo a otro posible apoyo en el mismo ámbito.

Empresas da Zona Industrial disponibilizam máscaras e EPI’s ao Município
Num verdadeiro e oportuno exemplo de responsabilidade social, as empresas instaladas na Zona Industrial de Vila Nova de Cerveira propuseram-se, por iniciativa própria ou após contacto efetuado pelo executivo, ceder material de higienização excedente, de modo a ser gerido pela autarquia conforme as necessidades e ocorrências.

A onda de solidariedade empresarial abrange a disponibilização de máscaras e de Equipamentos de Proteção Individual (EPI’S), permitindo criar um stock que dá algum conforto para enfrentar situações de maior emergência, no âmbito da prevenção e contenção da pandemia do Novo Coronavírus COVID-19.

O Município de Vila Nova de Cerveira agradece esta atitude proativa e altruísta dos empresários em prol dos cerveirenses, continuando recetivo a outros eventuais apoios no mesmo âmbito.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada