jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Vizela se reunió este jueves con la Comisión Municipal de Protección Civil y el Consejo Municipal de Educación, a fin de definir nuevas medidas para contener el Coronavirus (COVID-19) y evaluar la capacidad de respuesta de las más variadas instituciones.

Cabe señalar que después del brote de la nueva cepa Coronavirus (COVID-19), en la región norte del país y siguiendo las medidas promulgadas por la Dirección General de Salud, así como por el Municipio de Vizela, el Municipio de Vizela ha demostrado preocupación por este asunto, teniendo en cuenta la proximidad de los municipios de Lousada y Felgueiras, las principales fuentes de infección en la zona norte.

Por lo tanto, el Municipio ha implementado un conjunto de medidas preventivas excepcionales para prevenir la transmisión de la enfermedad en la comunidad, incluida la cancelación / aplazamiento de actividades y eventos municipales, el cierre de algunos servicios municipales y la cancelación de ferias municipales.

Consciente de las preocupaciones expresadas, el Ayuntamiento de Vizela volvió a reforzar las medidas que presentó esta mañana en una conferencia de prensa, para contener el Coronavirus (COVID-19) en nuestro Municipio.

Reunião CME.

Câmara Municipal reuniu Comissão Municipal de Proteção Civil e Conselho Municipal de Educação

A Câmara Municipal de Vizela reuniu ontem a Comissão Municipal de Proteção Civil e o Conselho Municipal de Educação, a fim de definir novas medidas de contenção do Coronavírus (COVID-19), e avaliar a capacidade de resposta das mais variadas instituições.

De destacar que na sequência do surto da nova estirpe de Coronavírus (COVID-19), na região norte do Pais e no seguimento das medidas decretadas pela Direção-Geral de Saúde, assim como pelo Município de Vizela, a Câmara Municipal de Vizela tem demonstrado preocupação por esta matéria, atenta a proximidade dos concelhos de Lousada e Felgueiras, os principais focos de infeção da zona Norte.

Assim, a Autarquia implementou um conjunto de medidas excecionais de ordem preventiva, para evitar a transmissão da doença na comunidade, entre as quais o cancelamento/ adiamento de atividades e eventos municipais, encerramento de alguns serviços municipais, e cancelamento de feiras municipais.

Conscientes das preocupações manifestadas, a Câmara Municipal de Vizela voltou a reforçar as medidas que apresentou esta manhã em conferência de imprensa, no sentido da contenção do Coronavírus (COVID-19) no nosso Concelho.

Vizela reúne a la Comisión Municipal de Protección Civil y al Consejo Municipal de...