La presidenta del Círculo de Empresarios, Patricia García, y el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, en Vigo.

La Xunta destaca la importancia de la iniciativa privada a la hora de apoyar e impulsar el Xacobeo 2021

El conselleiro de Cultura y Turismo, Román Rodríguez, agradeció el compromiso del tejido empresarial con el Xacobeo 2021. Lo hizo hoy durante un desayuno-coloquio celebrado en el Círculo de Empresarios de Galicia en el que destacó la importancia de la iniciativa privada a la hora de apoyar e impulsar este evento.

En este ámbito, el responsable de Cultura y Turismo subrayó el papel del sistema de patrocinios ligado a esta celebración. Precisamente, tras la firma en el día de hoy de un nuevo acuerdo con la empresa Bodegas Gallegas y Augas de Sousas, destacó que son ya 10 las empresas que decidieron colaborar en este evento, realizando una aportación superior a los 14 millones de euros.

Román Rodríguez recordó que el Xacobeo 2021 es un evento de proyección internacional que permite asociar a distintas empresas a valores como la hospitalidad, la colaboración, o el intercambio de culturas. Del mismo modo, recordó la necesidad de implicar a todos los agentes sociales en este evento, impulsando un Año Santo de todos que cuente con las aportaciones de toda la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada