Luísfer Martínez. director creativo de Allwhite.

El jueves, 5 de marzo, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de Montecastelo
El director creativo de Allwhite, Luísfer Martínez, pronuncia una conferencia en Vigo

El próximo jueves día 5 de marzo, el Colegio de Fomento en Vigo Las Acacias-Montecastelo clausurará el Ciclo de Conferencias sobre Familia y Tecnología, que viene desarrollando desde el mes de enero de este año 2020.

         Para ello, el encargado de poner el broche de oro al proyecto Empantallados, de la Escuela de Padres de Fomento, será el cofundador y director creativo de Allwhite, Luísfer Martínez, Graduado en Derecho por la Universidad de Navarra y Diplomado en Derecho Anglosajón por la misma Universidad. Allwhite es una agencia especializada en contenidos digitales, con una cartea de clientes como Vocento, Cooperación Internacional, IKEA, Oracle o Multiópticas, entre muchos otros.

         La ponencia de Luísfer Martínez llevará el título de “Videojuegos, youtubers e influencers: una oportunidad para educar”, basada en su pasión por este nuevo contexto que generan los videojuegos, en una realidad cada vez más extendida que muchos deportes convencionales.

         El Salón de Actos de Montecastelo es el marco elegido para el desarrollo de esta propuesta, a las 20.00 horas, con acceso libre hasta completar el aforo.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada