Vizela se potencia como destino turístico con una nueva web y un mapa

Siguiendo la nueva estrategia de consolidar la imagen y la identidad de la Municipalidad de Vizela como un destino turístico privilegiado, la Municipalidad de Vizela presentará públicamente el nuevo sitio web Vizela Turismo y el nuevo mapa turístico de la Municipalidad, el 30 de enero, a las 10.00 h, en la Tienda Interactiva de Turismo.

El nuevo sitio web de Vizela Turismo y el nuevo mapa turístico de la Municipalidad reflejan el fuerte compromiso de la Municipalidad con la promoción y difusión del turismo y tienen la intención de resaltar todo lo que Vizela tiene para ofrecer, contribuyendo, de manera decisiva, a atraer, cada vez más, un mayor número de turistas y para aumentar la economía local.

De esta forma, y ​​en cumplimiento de lo establecido en el Plan Municipal de Turismo, el Ayuntamiento pretende potenciar dinámicas de refuerzo que permitan consolidar la nueva imagen e identidad del Municipio de Vizela, como destino turístico privilegiado, experimentando los secretos de un valle lleno de conocimiento. , sabores característicos, placeres y tradiciones.


Câmara apresenta novo site e o novo mapa turístico do Concelho

No seguimento da nova estratégia de consolidação da imagem e identidade do Concelho de Vizela como destino turístico privilegiado, a Câmara Municipal de Vizela vai apresentar publicamente o novo site Vizela Turismo e o novo mapa turístico do Concelho, no próximo dia 30 de janeiro, pelas 10.00h, na Loja Interativa de Turismo.

O novo site Vizela Turismo e o novo mapa turístico do Concelho reflete a forte aposta do Município no âmbito da promoção e divulgação turística e pretende realçar tudo o que Vizela tem para oferecer, contribuindo, de forma decisiva, para atrair, cada vez mais, um maior número de turistas e para incrementar a economia local.

Deste modo, e dando cumprimento ao previsto no Plano Municipal de Turismo, a Câmara Municipal pretende potenciar dinâmicas de reforço que permitam a consolidação da nova imagem e identidade do Concelho de Vizela, como destino turístico privilegiado, experienciando os segredos de um vale recheado de saberes, sabores, prazeres e tradições caraterísticas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada