jueves. 28.03.2024

La Confraria da Cerveja reúne a cientos de cofrades, incluidos pequeños y grandes cerveceros y figuras públicas, todos comprometidos con una misión común mucho más allá de las marcas: la defensa del patrimonio de la cerveza.

El Chef Tony Salgado que se encargará de armonizar sus platos con cerveza.

La Cofradía argumenta que la cerveza es una bebida para todos los tiempos, incluidos aquellos en la mesa que prueban cocinas más sofisticadas y contemporáneas. Con este espíritu, la empresa de eventos À Mesa Com organizará una segunda cena que reúne una vez más la alta cocina, esta vez en el Palácio do Freixo, en Oporto, por el chef Tony Salgado. La primera cena tuvo lugar en el restaurante Atlântico (hotel Intercontinental) y estuvo a cargo del chef Miguel Laffan y el tema fue el mar.

En este segundo evento, cuyo tema es la sostenibilidad, damos visibilidad a las razas nativas portuguesas. El gallo de Barcelos, el cerdo bísaro y la vaca mirandesa se presentarán durante toda la cena en preciosas armonías con la cerveza, a cargo de la sommelier de cerveza Teresa Santos. Otras armonizaciones estarán sobre la mesa, a saber, cerveza y queso.

El propósito de la cena es hacer espacio para un buen momento para socializar, pero también para despertar el interés de los cohermanos y el público en general para difundir y aprender más sobre la cerveza.
La cena tendrá lugar el 30 de enero.


A Confraria da Cerveja reúne umas centenas de confrades, nomeadamente pequenos e grandes produtores de cerveja e figuras públicas, todos eles empenhadas numa missão comum muito para além das marcas: a defesa do património da cerveja.

A Confraria defende que a cerveja é uma bebida para todos os momentos, nos quais se incluem aqueles passados à mesa degustando cozinhas mais sofisticadas e contemporâneas. Nesse espírito, a empresa de eventos À Mesa Com vai organizar um segundo jantar que mais uma vez reúne a alta cozinha, desta vez no Palácio do Freixo, no Porto, a cargo do chef Tony Salgado. O primeiro jantar teve lugar no restaurante Atlântico (hotel Intercontinental) e esteve a cargo do chef Miguel Laffan e o tema foi o mar.

Neste segundo evento, cujo tema é a sustentabilidade, damos visibilidade às raças autóctones portuguesas. O galo de Barcelos, o porco bísaro e a vaca mirandesa estarão em destaque ao longo do jantar em preciosas harmonizações com a cerveja, a cargo da sommelier de cerveja Teresa Santos. Outras harmonizações estarão à mesa, nomeadamente de cervejas e queijos.

O objectivo do jantar é dar lugar a um bom momento de confraternização, mas também despertar o interesse dos confrades e do público em geral para divulgar e aprender mais sobre a cerveja.
O jantar terá lugar no dia 30 de Janeiro.

La Confraria da Cerveja reúne la alta cocina en el Palácio do Freixo, Oporto, con el...