viernes. 29.03.2024

Dr. Julián Álvarez García, especialista en Medicina Deportiva y Nutrición, y miembro del Consejo Científico de Herbalife: “A buen seguro difundirás en DL-G un mensaje en pro de un estilo de vida saludable y sostenible aprovechando las bondades gastronómicas y las oportunidades de ejercicio en la naturaleza"

Dr. Julián Álvarez García, especialista en Medicina Deportiva y Nutrición, y miembro del Consejo Científico de Herbalife.
Dr. Julián Álvarez García, especialista en Medicina Deportiva y Nutrición, y miembro del Consejo Científico de Herbalife.

Hola Roberto. Enhorabuena por arrancar este nuevo proyecto de información y de comunicación basado en el encuentro de dos bellos territorios, vecinos en lo geográfico y hermanos en lo cultural y en sus destinos. No me cabe duda de que generarás esa comunión en el interés por las noticias que comparten. Y, a buen seguro, difundirás con DL-G un mensaje en pro de un estilo de vida saludable y sostenible aprovechando las bondades gastronómicas y las oportunidades de ejercicio en la naturaleza que vuestra bella tierra ofrece y que tan amablemente compartís con todos los que os visitamos. Con todo el cariño de un peregrino enamorado da Galicia, sus gentes y sus tierras. Espero volver a encontrarnos pronto.

Dr. Julián Álvarez García, especialista en Medicina Deportiva y Nutrición, y miembro...