Con el exentrenador de la selección española de fútbol, Vicente Del Bosque, y con el exjugador de baloncesto, Fernando Romay.

Herbalife Nutrition realiza un taller de BanGol con Aldeas Infantiles

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, realizó el pasado 22 de octubre su primer taller de BanGol en la escuela de Aldeas Infantiles de San Lorenzo del Escorial. La actividad contó con la participación de la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López; el exentrenador de la selección española de fútbol, Vicente Del Bosque; y el exjugador de baloncesto, Fernando Romay.

El BanGol es un deporte de reglas sencillas que combina el fútbol y el baloncesto. Se juega tanto con los pies como con las manos en dos tiempos de 15 minutos. El balón se puede tocar solo una vez con todo el cuerpo, menos la cabeza y los puños, y no se puede retener por más de 5 segundos. Si se marca un gol en la portería cuenta como 1 punto; si se logra encestar en la canasta cuenta como 2 puntos.

Durante la jornada, los alumnos de la escuela de Aldeas Infantiles en San Lorenzo del Escorial pudieron compartir con sus estrellas deportivas favoritas, aprender las reglas de este divertido deporte, el BanGol” y al mismo tiempo informarse sobre hábitos nutricionales saludables.

Del Bosque y Romay llegaron a la Aldea con la intención de conocer más de cerca los interesantes proyectos que ejecuta esta ONG en pro de la infancia y culminaron la actividad compartiendo con los niños una merienda saludable.

“He pasado una jornada con estos chicosy me he dado cuenta de cómo están de bien cuidados. Son chicos encantadores, con buena educación y que tienen todo el futuro por delante”, indicó Del Bosque.

“Hemos estado con los chavales, incitándoles, divirtiéndonos y sobre todo conociendo la labor que está haciendo Aldeas Infantiles con ellos”, destacó Romay.

El taller de BanGol forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa que implementa Herbalife Nutrition desde hace más de 30 años en España, con el fin de promover la labor de organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a mejorar la nutrición de niños, jóvenes y familias necesitadas.

“Colaboramos con Aldeas Infantiles SOS desde hace 10 años. Nos encanta su proyecto, y nuestro propósito es ayudar también a fomentar hábitos nutricionales más saludables”, declaró la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada