jueves. 25.04.2024

Ganso estará en Ponte da Barca para un concierto en la Casa de la Cultura de Ponte da Barca el 6 de diciembre. La entrada es gratuita.


Después de tomar el país de la tormenta en 2015 con Rib Offended, y consolidar ese trabajo en 2017 con Shovel Shovel, los Goose están de regreso en 2019 con un nuevo lanzamiento récord.


La segunda larga duración del quinteto de rock alternativo de Lisboa se produjo nuevamente en los estudios Cuca Monga en Alvalade. Este nuevo álbum denota una mayor madurez en el proceso de composición de la joven banda, alejándose de los riffs desgarrados que marcaron las dos obras anteriores, dejando espacio para un enfoque más contemplativo, basado en cadencias más relajadas y entornos más complejos.


A pesar de su corta existencia, ya tienen pasajes de festivales como NOS Alive, Mexefest o Vodafone Paredes de Coura. y Luis Severo).


Os Goose vão estar em Ponte da Barca para um concerto na Casa da Cultura de Ponte da Barca, a 6 de Dezembro. A entrada é gratuita.
Depois de tomarem o país de rajada em 2015 com Costela Ofendida, e de cimentarem esse trabalho em 2017 com Pá Pá Pá, os Ganso estão de volta em 2019 com novo lançamento discográfico.


O segundo longa-duração do quinteto de rock alternativo lisboeta foi de novo produzido nos estúdios Cuca Monga, em Alvalade. Este novo disco denota uma maior maturidade no processo de composição da jovem banda, afastando-se dos riffs rasgados que marcavam os dois trabalhos anteriores, deixando espaço para uma abordagem mais contemplativa, assente em cadências mais relaxadas e ambientes mais complexos.


Apesar da sua curta existência, têm já no currículo passagens por festivais como o NOS Alive, Mexefest ou Vodafone Paredes de Coura, tendo também percorrido o país de Norte a Sul em nome próprio e como parte do Conjunto Cuca Monga (na companhia de Capitão Fausto e Luís Severo).

Goose, en concierto en la casa de la Cultura de Ponte da Barca