Vizela celebra el Congreso Nacional de Hotelería y Turismo

Por invitación de la Entidad Regional de Turismo de Oporto y Norte de Portugal, el Ayuntamiento de Vizela estuvo presente en una exposición regional de productos que tuvo lugar en Viana do Castelo el 20 de noviembre, como parte del 31er Congreso Nacional de Hotelería y Turismo promovido por la Asociación de Hospitalidad de Portugal.

Este Congreso es considerado como uno de los eventos más importantes en el calendario nacional del sector, y la exhibición de productos regionales fue una excelente oportunidad para la promoción, y el Ayuntamiento de Vizela promovió a Bolinhol, el dulce ganador del Concurso 7 Maravillas de Portugal, que Además de su importancia histórica, hoy es un elemento importante en la dinámica turística y económica de la ciudad y el municipio.

El espacio utilizado por el Municipio de Vizela fue visitado por varias personas, a saber, el Presidente de Turismo de Portugal, el Dr. Luís Araújo, el Presidente de la Entidad de Turismo Regional de Oporto y el Norte de Portugal, el Dr. Luís Pedro Martins, y numerosos Congresistas
Por lo tanto, y de conformidad con las disposiciones del Plan Municipal de Turismo, que considera que la promoción de Vizela es de suma importancia para aumentar la conciencia pública, el Ayuntamiento de Vizela mantiene su compromiso de consolidar la imagen e identidad de Vizela.

Vizela em Congresso Nacional de Hotelaria e Turismo

A convite da Entidade Regional de Turismo Porto e Norte de Portugal, a Câmara Municipal de Vizela esteve presente numa mostra de produtos regionais que decorreu em Viana do Castelo no dia 20 de novembro, enquadrada no 31º Congresso Nacional da Hotelaria e Turismo promovido pela Associação de Hotelaria de Portugal.


Este Congresso é considerado como um dos maiores eventos no calendário nacional do setor, tendo sido a mostra de produtos regionais uma excelente oportunidade de promoção, tendo a Câmara Municipal de Vizela promovido sobretudo o Bolinhol, doce vencedor do Concurso 7 Maravilhas Doces de Portugal, que para além do seu significado histórico, é hoje um elemento importante na dinâmica turística e económica da cidade e do Concelho.
O espaço utilizado pela Câmara Municipal de Vizela foi visitado por diversas individualidades, nomeadamente o Presidente do Turismo de Portugal, Dr. Luís Araújo, pelo Presidente da Entidade Regional de Turismo do Porto e Norte de Portugal, Dr. Luís Pedro Martins, e por inúmeros congressistas.


Assim, e dando cumprimento ao previsto no Plano Municipal de Turismo, que considera de enorme importância a promoção de Vizela para potenciar a captação de público, a Câmara Municipal de Vizela mantém a aposta na consolidação da imagem e identidade de Vizela.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada