El alcalde de Vizela, Victor Hugo Salgado, y las atletas ganadoras.

La Milha Urbana reunió a cerca de 300 atletas en Vizela

Siguiendo la estrategia y los objetivos establecidos en el programa Vizela Cidade Desportiva, el Ayuntamiento promovió la Vizela Urban Mile el sábado pasado en la Plaza de la Ciudad, que reunió a unos 300 atletas en Vizela.


Vizela Urban Mile fue el resultado de una asociación entre el Ayuntamiento y la Asociación de Atletismo Braga y marcó el inicio del Circuito de Millas Regionales 2019-2020 de la Asociación de Atletismo Braga.

Apostando por una política deportiva más transparente, equitativa y justa y de acuerdo con los recursos disponibles, el Ayuntamiento considera esencial establecer asociaciones con el movimiento asociativo, privado y público, siempre que contribuyan positivamente al acceso generalizado a los deportes.


Cabe señalar que el enfoque en la promoción de eventos deportivos que pueden traducirse en un valor agregado para el Municipio tiene como objetivo mejorar la visibilidad del Municipio como destino turístico / deportivo, impulsando Vizela, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel del comercio y catering.


Milha Urbana juntou cerca de 300 atletas em Vizela

No seguimento da estratégia e os objetivos definidos no programa Vizela Cidade Desportiva, a Câmara Municipal promoveu a Milha Urbana de Vizela, no passado sábado, na Praça do Município, que juntou cerca de 300 atletas em Vizela.


A Milha Urbana de Vizela decorreu de uma parceria entre a Câmara Municipal e a Associação de Atletismo de Braga e marcou o arranque do Circuito Regional de Milhas da época 2019-2020, da Associação de Atletismo de Braga.

Apostando numa política desportiva mais transparente, equitativa e justa e de acordo com os recursos disponíveis, a Câmara Municipal considera fundamental o estabelecimento de parcerias com o movimento associativo, privado e público, desde que estes contribuam positivamente para a generalização do acesso à prática desportiva.


De destacar que a aposta na promoção de eventos desportivos que possam traduzir-se numa mais-valia para o Concelho tem como objetivo reforçar a visibilidade do Concelho como destino turístico/desportivo, dinamizando Vizela, não só a nível desportivo, mas também ao nível do comércio e restauração.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada